domingo, 26 de abril de 2015

Propuestas de vida nueva

Esto ha sido como lo de las típicas propuestas de año nuevo que al final nunca cumples o que haces algún pequeño intento y lo abandonas la primera semana (adelgazar, hacer más deporte, dejar de fumar, dejar de beber, que me toque la lotería, etc.).

Yo esta vez me hice las propuestas de nueva vida, la verdad es que tenía una buena lista, pero como he dicho antes, hay algunas que las he ignorado incluso empeorado (véase fumar...).

Pero bueno, uno de mis proyectos es lo del running, que está de moda y si no corres no molas (y yo soy, siempre he sido y siempre seré de la escuela del "correr es de cobardes"), en Madrid lo había intentado varias veces y siempre se me frustraban (que me daba pereza y como que no, oiga).
Así que ahora va pareciendo que me lo he tomado en serio, mi meta: correr 10 km en más o menos una hora. Estoy haciendo el entrenamiento a través de una aplicación móvil, que aunque el entrenamiento es de salir a correr 4 días a la semana yo solo salgo 3 (no es por excusas, mis rodillas lo sufren bastante).

Tengo que confesar que es una buena forma de ir descubriendo la ciudad y las calles de alrededor de donde vivimos (y de paso a ver si pierdo algún kilito, que me pesa el culo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario